Bienvenido a Kuidis

Somos La Red Colaborativa de servicios de salud más importante de la región, donde participan Universidades, Empresas e Instituciones.

Reproducir video
Reproducir video

¡Estamos emocionados de presentar nuestra nueva marca!

Después de 6 años de posicionamiento como KUIDIS, hemos decidido renovar nuestra imagen para reflejar nuestra misión y valores de manera más efectiva. A partir de ahora, nos convertimos en SaluDirecta, el primer ecosistema de servicios de salud en México, diseñado para ofrecerte los mejores precios, la máxima conveniencia y una total articulación con los principales proveedores de servicios de salud.

Nuestro compromiso es brindarte las soluciones más innovadoras y eficientes para el cuidado de tu salud. Te invitamos a descubrir nuestro nuevo look y a disfrutar de la experiencia completa de SaluDirecta. ¡Bienvenidos a un nuevo concepto de bienestar!

Somos la primera red de servicios de salud, en la que vas a encontrar todo lo que necesitas para tu salud y bienestar.

CEO Dr.h.c. Luis Alfonso Chávez S.

Comunícate para mas información sobre nuestros servicios

Congregamos los participantes de los servicios de salud

Sobre nosotros

¿Qué hacemos en Kuidis?

Misión y Visión

Ofrecer servicios de calidad en todos los ámbitos requeridos en la atención de la Salud. Nos dirigimos a ¡Convertirnos en el primer ecosistema de servicios de salud donde participan, universidades, gobiernos y empresas!

Nuestro enfoque

Generamos sinergias y potencializamos las aportaciones mediante herramientas digitales que permiten una óptima interacción entre estos, en beneficio de la salud del usuario final

lab-g083ec4539_1920

Aplicaciones y servicios en el Ecosistema.

Somos un equipo que ha creado una plataforma que acerca los servicios de salud al alcance de tus manos, combinamos la experiencia de cada uno de los profesionales que participa en nuestro equipo para brindar servicios de calidad y confianza.

Algunos De Nuestros Aliados

OPERADO POR
MIEMBROS DE
GANADORES DE LA DISTINCIÓN: